MIGRACIONES

12

MIGRACIONES

josejuanclemente
Administrador
En el juego observamos que la llegada de inmigrantes es imprescindible para el desarrollo de nuestra ciudad. Los trabajadores son necesarios para las actividades agrícolas, industriales y de servicios. Si nuestra ciudad ofrece posibilidades de trabajo y un buen nivel de vida atraerá a los habitantes de otros lugares donde no se den semejantes condiciones. Hemos visto que en el juego los inmigrantes se integran y pasan a ser considerados como ciudadanos con igualdad de derechos y obligaciones. Si la situación fuera la contraria, nuestros habitantes serían los que tendrian que emigrar hacia otros lugares. ¿ Cuál es tu opinión al respecto ?

Re: MIGRACIONES

alvaro javier
Las migraciones son necesarias para un pais avance economicante por que se generan puestos de empleo que pueden ser ocupados por ellos, tabien socialemnte por que el cruce de culturas aporta cosas a la ciudad y nos deja un trozo de culturas de el pais del que venga. yo estoy totalmente en contra del racismo, por que me parece un temor a lo diferente, tambien estoy en contra del racismo por que los españoles tambien fuios imigrantes antiguamente y en la actualidad, tambien por que el inmigrante que se va de un pais a otro lo hace para encontar las oprtunidades que no encontro en su pais, ya sean de trabajo o de calidad de vida no por que les apetezca. las personas que piensan que los imigrantes les quitan el trabajo yo lo veo como una excusa. Tambien`pienso que a los imigrantes que vienen en patera habria que ayudarles y no devolverles otra vez a su pais de origen, despues de lo que pasaron para poder llegar a otro pais diferente para poder mejorar y encontar oportunidades.

Re: MIGRACIONES

Tamara
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Para mi personalmente no me parece bien que los inmigrantes vengan a nuestro país a quitar puestos de trabajos aunque en esto no tienen la culpa ellos si no quien los contrata porque los pagan menos que a los españoles y que por ello miles de españoles se quedan sin trabajo por culpa de los que contratan a los inmigrantes, si encima de que hay poco trabajo vienen y nos lo quitan no me parece bien. Con esto no quiero decir que sea racista veo bien que venga inmigrantes pero que primero dieran los trabajos a los españoles y luego ya si sobra alguno que no sobra pues que se lo dieran a ellos. Otra cosa que veo mal de los inmigrantes es que vengan aqui sin papeles y sin nada , hay inmigrantes que solo vienen a nuestro país

Re: MIGRACIONES

jesica
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
A mí personalmente la inmigración o emigración, no me parece mal cada uno es libre de pensar lo que quiera , porque por ejemplo si ami me dieran un trabajo para irme a otro país no me gustaría que ami me pusieran problemas por viajar a otro país, o no me aceptaran por ser inmigrante. No me parece bien que las personas que emigran a otro país no quieran aceptar las costumbres, cuando si vas tu a su país tienes que aceptarlas eso me parece muy injusto y aveces la esas personas que no aceptan las costumbres utilizan la palabra racismo o xenofobia cuando en realidad no se quieren integrar a la sociedad.
Tampoco veo bien por ejemplo en España antes de contratar a un español contratan a un inmigrante porque le pagan menos y así las empresas ahorran dinero.

Re: MIGRACIONES

JORGE
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
En el juego los inmigrantes vienen porque las condiciones de vida que le ofrecemos son bastantes buenas para poder vivir, porque las condiciones que les ofrecemos son optimas para la vida, como darles agua, mercados para comer, comprar cerámica, aceite y demas, ya que tras los mercados según la gente que viva las viviendas son mejores. Haciendo el embarcadero podemos comprar comida a otras ciudades para satisfacer a los inmigrantes.
En cuanto si yo fuera a otra ciudades a inmigrar pues me gustaría que las condiciones fueran las mismas o mejores, ya que aveces el abastecimiento  de agua no llega a todas las casas, me gustaría que hubiese mas comida en la ciudad sin depender de otras ciudades para poder llevarme algo de comer a la boca, en cuanto al trabajo que fuera igual ya que yo les ofrecia mucho trabajo incluso llegando al desempleo.

Re: MIGRACIONES

jesica
Estoy de acuerdo con jorge, tanto en el juego como en la vida real  les dan muchas condiciones y facilidades para que emigren a otro país.

Re: MIGRACIONES

nazario
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
La migracion cada vez es mas fruecuente en cada pais y en este año a aumentado muchisimo es el que mas a aumentado.Y ami me parece por ejemplo cada pais que vallamos nos tenemos que acostumbrar donde estemos pero si no quieren pues que no vallan enseñando sus reli8giones que no vallan tapado las caras los velos etc.La inmigracion cada vez es mas frecuente por ejemlo en España ,por ejemplo en los colegios los niñ@s arabes algunos van con velo van con su religion pero se tienen que acostumbrar.Unos 26.000 inmigrantes, encabezados por ecuatorianos y colombianos, se fueron en 2011. Otros desean partir y no pueden.

Re: MIGRACIONES

jose
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Personalmente los inmigrantes pueden ir donde quieran . Pero también un problema que causa los inmigrantes en muchos países es la superpoblacion , significa que hay mas personas de las que el país puede permitir abastecer que se agotan las materias primas del país sin abastecer a todas las personas y eso es un gran problema por que lleva a un país a la ruina. No estoy en contra de que los inmigrantes vallan a otro país por que dentro de unos años España tendrá que hacer lo mismo . Por que España no tiene productos para exportar como otros países si tuviera productos para exportar si en el mismo país no compra nadie ese producto al exportarlos a otro país que lo compren la economía saldría a flote. Lo que es una verdadera bobada es que a los curas les paguemos un sueldo ya que es de una sociedad (cristiana) a la que tiene dinero para abastecerse ella misma . La iglesia tanto que alardea de ayudar al prójimo se demostró que si una cuarta parte de la riqueza de los fondos cristianos se acabaría la pobreza en el mundo.

Re: MIGRACIONES

alex
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Mi opinion personal es que el mundo es de todos, y con la crisis, con las guerras, con los politicos que se aprobechan del pueblo y de su mandato, etc; no nos ayudamos entre nosotros, hay personas que se mueren de hambre, personas que no tienen donde vivir, personas que estan en la calle y les gustaria tener un trabajo, son personas trabajadoras pero la sociedad no les ayudan, como van a conseguir trabajo si no tienen ropa, como van a presentarse a un oficina a pedir empleo si nadie les proporciona la ayuda para tener una higiene personal.
Pienso que todos deberiamos tener una oportunidad de poder conseguir unos objetivos minimos en la vida y si para ello necesitamos viajar a otro pais, aprender otro idioma, empezar de cero lejos de tus familiares mas queridos, la gente deberia aceptarnos y respetarnos, por que aunque no nos guste hay que hacerlo para poder sobrevivir.

Re: MIGRACIONES

Benjamin
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Antiguamente los imigrantes eran lo mejor para que la ciudad creciera ya que eran los que trabajaban en el campo y en los servicios sociales com ola policia, medico, etc... Cuando solia aver algo mal y los imigrantes se ivan erán porque los sueldos eran bajos y los impuestos eran muy alto, la escased de comida era lo peor que podia pasar en esa época ya que si habia mucha gente solo comian los que podian. Las negociaciones de materiales y suministros de comida, materias primas era primordial para ganar dinero para la ciudad y poder pagar a los trabajadores y para que la ciudad puediera crecer. Pasan más adelante a convertirse en ciudadanos con derechos e igualdad que los demas ciudadanos, ahora en la actualidad los imigrantes estan mal vistos ya que los demas se quejan de que les quitan el trabajo por dos duros, cuando algunos ni se preocupan de buscar un trabajo, yo pienso que si buscas trabajo en cualquier lado lo encuentras ahunque tengas que imigrar.

Re: MIGRACIONES

manuela alcantara
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
los resto arqueologicos son muy importante porqe esas cosas hacen que personas se quiten  sus dudas y aberiguen cosa y datos que tiene sobre esos años para resorber dudas para la umanidad.
tambien es muy importante para los turista que le guste la historia y la antiguedad las cosas antigua son la cosa que le da mas curiosidad a la personas por conoser el pais.
los logros seran muy importante porqe gracias a eso muchos cuidadano estan orgulloso de su cuidadano.
los errores tambien seran muy importante para la nuva generacion para no bolberlo a cometerlo para que las cosas sean mejor qe en a quellos años tambien poner todas esas cosas que faltaban antes qe eran tan importante  como las escuelas farmacia medicos y etc.
las yegada de inmigrante es muy importante para el de sarrollo de la umanidada.

Re: MIGRACIONES

jonathan
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Para mi cada persona puede ir donde le de la gana por que para ello todos somos iguales nadie es superior a nadies solo por los rasgos físicos no hay que discriminar a la gente.
En el juego del lo que hace que la ciudad crezca es la llegada de inmigrantes para que aya mas trabajadores y mas puestos de trabajo que cubrir.
En la realidad pasaría igual en la actualidad si vienen inmigrantes trabajan por menos y no cotizan por la seguridad social y en los países que son los ciudadanos del mismo país pues no quieren por que no les pagan los que ellos piden pero luego se quejan de que les quitan el trabajo cuando ellos no quieren ese trabajo ya que en vez que culparse así mismo de que ellos tienen la culpa de no tener trabajo ya que no paran de quejarse.
Pero también hay inmigrantes que van a otros países pero van a hacer la vida imposible ala gente de ese país como las bandas callejeras que hay en las ciudades.

Re: MIGRACIONES

alvaro javier
joni tienes razon en todo, en lo del trabajo y en lode las bandas callejeras

Re: MIGRACIONES

manuela alcàntara
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
las emigraciones son muy importante en cualquier punto para la solidad porque ayuda bastante al desarrollo del país o de cualquier comunidad. También a los inmigrante y emigrante los tratan con los mismos derecho dentro de cual quier requisito que pida y necesite como : necesidad medica .
Derecho a bota a quien quiera.
Tener derecho a pagro si cumple lo requisito que avía que cumplir para poder obtenerlo .
Que los niños puedan estudiar y que participen en las escuelas por iguales.

Cuando estas personas se decide salir de su país y irse a otro es porque en su país no tiene la oportunidad de salir a si adelante con su hijos o porque también en ese país no ay trabajo y necesita moverse para poder trabajar y mantener a su familia o también se van a pueblo en busca de trabajo.

entre otras persona tan bien se a ido de su país porque quieren conocer.

yo opinó que lo que no pensamos es que asalir de nutro país y irnos a otro a trabajar quiere decir que tu vas a otro país te vas a colaborar y que el tullo nuca podrá obtener ese beneficio que están sacando le  fuera bastante bien a tu país porque para el desatollo

Re: MIGRACIONES

Christian Garrido
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Mi opinión sobre la migración  social es bastante subjetiva puesto que en tiempos de necesidad miembros de mi familia se han visto en la obligación de tener que abandonar su país en busca de un trabajo mediante el cual poder subsistir tanto él como sus familiares.
También opino que la migración es un aspecto crucial para que el país, ciudad, poblacion, etc prospere tanto en nivel económico, como en nivel cultural puesto que los emigrantes al ingresar en nuestro país traen con sigo culturas propias de su lugar de procedencia; así como en el aspecto religioso cuyo mayor ejemplo podemos resaltar la capital de Castilla La Mancha la cual en tiempos medievales acogía en sus senos tres culturas totalmente distinguidas como son el judaísmo, cristianismos y el musulmán y a consecuencia de ellas, hoy en la actualidad podemos contemplar unos de los edificios mas representativos de dicha ciudad:La Escuela De Traductores de Toledo.

Re: MIGRACIONES

marcos
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Es una cosa que durante toda la historia lo ha habido y lo seguirá habiendo.Es fundamental para el crecimiento de un país ya que viene mucha gente a trabajar para ganarse la vida ya que en su país de donde viven no lo pueden hacer.
Los españoles hace 50 años se iban por media Europa a buscarse la vida para poder sobrevivir.Hace unos años nos tocaba recibirlos a nosotros y casi todo el mundo los discriminaba cuando los españoles eramos los primeros en irnos a otros países a buscar trabajo.
gracias a los emigrantes crece un país económicamente ya que generan puestos de trabajo.

Re: MIGRACIONES

jesus de la casa
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
 Es cuando una persona va de su pais natal a otro en busca de mejores opurtunidades de vida para poder progresar.
Cambio de residencia, temporal o permanente en busca de mejores condiciones de vida. En la naturaleza se entiende a las migraciones como forma de vida .
El traslado o movimiento de la población desde un lugar de origen a otro de destino con la finalidad de cambiar tu residencia, puede ser permanente, temporal o circular.
 Aveces la gente ke emigra a otro pais suele encontrar ayi un trabjao y kedarse ayi para que poco a poco y ganar dinero y formar ayi sus familias o su familia se tranporta a ese pais.
Yo opino que aora mismo kon la crisis es cuando mas migraciones aotros paises esta habiendo y como esto siga asi al final todo el mundo estara trnaportandose a otros paises para si encontrar una mejor vida.

Re: MIGRACIONES

Thais
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Mi opinión sobre las migraciones  si fuera nuestro país el que tuviera que emigrar a  otro país ,pues me gustaría que nos trataran como se ha echo cuando han venido aquí los inmigrantes que se les a dado trabajo y se les a integrado en la sociedad .
Se les a dado una educación, sanidad  y se les a tratado con respeto e igualdad aunque no en todos los casos por que aquí en España  hay   mucho racista y no entiende que la gente que viene a nuestro país es   para conseguir una vida mejor  y poder sacar a su país adelante y poder regresar en algún momento  Y me gustaría que a los que fueran de España a otro país nos trataran igual que a ellos se les trata .
Aunque también entiendo que deberían de venir con un contrato de trabajo ya que al venir si el pueden abusar de su situación y trabajar por muy poco dinero sin contrato ni ninguna garantía y ademas esa situación afecta al resto de españoles.

Re: MIGRACIONES

SERGIO DANIEL
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
Con la llegada de inmigrantes nosotros iremos abanzando lla que hay beces que lebantan empresas para que nosotros podamos trabajar tambien traen dinero a nuestro pais.
Tambien hay mucho racismo lla que hay casi el mismo numero de inmigrantes que españoles,tambien aprendemos nuebas culturas cuando bienen i nuebas lenguas gracias a ellos nos enseñan su culturas i sus tradiciones.
Nosotros tambien abido veces que hemos tenido que emigrar a otros paises ya que aqui en españa ni habia trabajo ni habia nada.

Re: MIGRACIONES

Cinthya
En respuesta a este mensaje publicado por josejuanclemente
A mi punto de vista pienso que las inmigraciones son buenas y malas.
Son malas porque:
-Nos quitan los puestos de trabajo
-Nos quitan el dinero etc
-Ellos tienen muchas cosas gratis a la vez que nosotros tenemos que pagar
Son buenas porque:
-Hay autonomos que los cogen para ganas mas dinero
-Trabajan mas que nosotros
-Tienen pocas posibilidades de que nos quiten trabajo cuando hay algunas personas que no los quieren para trabajar.
12